jueves, 18 de enero de 2018

las pastillas

Cada vez que escucho a las pastillas del abuelo me lleva a una etapa de mi vida que disfrute muchísimo. Cabe mencionar que no soy fanático de esa banda, ni tampoco la escucho. Pero en ese 2007 lanzo un álbum acústico que pego mucho a mi generación. Muchos de nosotros contemporáneos descubriamos los placeres de la libertad, el prensado y lo sexual. Esa época fue como un woodstock para los chicos que nos criamos bajo la devaluación de principio de siglo. 
Tenia 16 años y conocí al amor de mi vida hasta ahora ja.. hago esa aclaración porque después de ella no conocí a nadie mas con semejante personalidad. Ella 14, yo 16, año 2007. No había todavía tanta masividad en los medios de comunicación. Solo SMS y hotmail. Su capacidad para entender a Niezstche me sorprendió, y me sigue sorprendiendo porque no conocí a otro Ser así. Ni en la universidad.
A la par de que me enamoraba de ella, me enamoraba de la marihuana (bah, del prensado ese de principio de siglo). Y lo repito, las pastillas sonaban a full con el prensado barato y el primer amor. Libertad, descubrimiento de la sexualidad, reconocimiento e identidad. Ese año me marco a fuego todo lo que soy.
Recuerdo que en esa época este Blog estaba a full, era el apogeo de los bloggers. Consumía muchos blogs como ladespensadelhumor de Martín Rumbo, el blog de Nathan, Faber, algunasverdades y uno que no recuerdo el nombre. Pero se que era de la época 2005-2007. Tenia una entrada sobre el tema Años versionado por SUMO. El loco contaba que se había juntado con su grupo de amigos a escabiar (daba a entender que eran treintañeros) y puso ese tema. Él y su grupo de amigos terminaron cantando el tema, llorando y recordando viejos amores de plaza y la adolescencia. Estoy seguro que ese pibe descubría su sexualidad en el fin de los años 80 mientras sonaba Años. Por que el amor de adolescente es el mejor? Ahora ya no puedo sentirlo tan fuerte. Me volví tecno como cantaba Luca ja.
A que iba? No lo se. Es posible que las sustancias dentro de mi cuerpo me hicieron recordar alguna sensación o pensamiento. Los olores, los besos, las risas, lo sexual, el avance en la historia. 
Que sera de Maria? Esa chica de 14 que me reventó el suelo. Entre idas y vueltas en esa adolescencia la deje de ver cuando ella tenia 18. No creo en las verdades absolutas, fuimos uno el tiempo que tenia que ser y lo disfrutamos hasta que no dio mas. Obvio que me arrepiento de muchas cosas de pendejo, pero la vida siguió y sigue. De seguro ya dejo de ser esa niña/adolescente que conocí. Habra dejado esa curiosidad por el conocimiento que tanto me atrae? Mencione olores... ella tenia un olor natural especial. Podría reconocerla ahora mismo con los ojos vendados. Solo mi olfato.

No hay comentarios.: