sábado, 9 de marzo de 2013

Rafaga de Rock

Hace muchísimos años (quizás 6, que son pocos en la realidad pero una eternidad en el tiempo cibernetico) subí una entrada sobre Richard, el violero de Ráfaga, con este mismo titulo. Era una entrada muy buena, con mucha información acerca de este muñeco virtuoso. Hace un par de días que me venia acordando de él, y me decía a mi mismo "llegas a casa y leete la entrada que estaba copada". Pero la pajancia me ganaba y no entraba al blog. Hoy entre, busque la entrada y no estaba... seguro que en algún viaje cósmico decidí borrarla, ni lo recuerdo.
Medite 10 minutos, y decidí no volver a subir toda esa ponchada que alguna vez fue la entrada. No porque no lo merezca sino por pajancia pura. 

Había datos curiosos, que Dios me perdone si no soy exacto pero contaba cosas como que el flaco tenia una banda de hard rock, que se pagaban todo entre ellos y nunca ganaban guita. Que para ahorrar en fletes iban en un reno 12 destartalado a los ensayos o recitales, que se quedaba el auto, nadie iba a verlos etc y el loco se harto y se puso a tocar cumbia...

Les dejo un vídeo, para que me crean de lo virtuoso que es el loco.


No hay comentarios.: