sábado, 31 de octubre de 2009

Pequeñas desconfianzas de la vida cotidiana.

Desconfió de la vida like Descartes con su duda metodológica. Me detengo a pensar lo que me genera desconfianza:

  • De las personas con muletas. Si no se, cuando veo a alguien con muletas trato de cruzar la calle. Es muy raro pero en el fondo pienso que por algo las tendrán.
  • Dueños que pasean a sus mascotas sin correas
  • La gente que tarda mas de 3 tonos en contestar el teléfono. Me vuelven loco.
  • Estudiantes de relaciones laborales
  • Gente con ojos claros y saltones.
  • Individuos que usan visera que le tapa la cara.
  • Gente que usa zapatillas sin media. Si no usan media es por algo, tienen un problema grave creo. Me generan mucha desconfianza.
  • Perros sin collares
  • Personas que prefieren la gaseosa natural y no fría.
  • La gente que anda en bici con ojotas. Me hacen pensar que esconden algo. Si en algo raro andan esos individuos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

che man, vos siempre andabas en tu playera con ojotas!!! que hablas??

mauro_pr dijo...

si pero es distinto, a mi me dan desconfianza la gente qe anda en ojotas y en bici, pero yo andando en bici no me genero desconfianza.

mauro_pr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faber dijo...

jajaja.
Yo tendría un par mas.
Los Handler, por ejemplo. Esos tipos que entrenan perros...
Si se fijan, siempre participan de un evento vestidos de blue jeans y saco.
A que deforme se le ocurriría? da miedo, genera un rechazo bastante loco en mi.
Imaginen que en algún momento todos van a usar el traje con blue jeans...
No es aterrador?
Para mi si...
O tambien las chicas de cabeza chiquita y anteojos enormes (paris hilton's look)
Siempre que las veo me parece que debajo de esos ojos esta el vacío total...
La abertura hacia un vórtice espacial, dos agujeros negros inmensos...