martes, 12 de mayo de 2009

Wake up argentines

Les voy a decir algo que siempre me molesto... bah desde hace un tiempo.
Alguna vez vieron "Arriba argentinos" por canal trece? Bueno, si no lo vieron es el primer noticiero matutino de Canal Trece y arranca a las 7am. En mi casa es costumbre que apenas se levantan ponen el noticiero, y justo coincide también que yo me levanto a esa hora. Y ni bien pongo mi cuerpo casi moribundo en la cocina escucho ese "aaarrrribaaaaaaaa argentinoooooos" de Deborah Perez a las 7 am.... Se imaginan me reacción... la puteo en todos los idiomas que se (osea castellano). Es super molesto eso, no entiendo como nadie se queja.. es la peor forma de levantarse.. Osea el único momento que despejo mi mente es cuando duermo, y ni bien me levanto y escucho ese saludo matutino me acuerdo el de porque me levanto temprano y me quiero matar... me arruina la mañana!!!

Pero igual, hoy hice algo distinto. Después de escuchar por no se cuantas veces en mi vida ese saludito de la srita.. me puse un cd de Sergio Denis en el equipo y santo remedio. Sergio sos un groso, te re banco y gracias por sacarme la mala onda de hoy a la mañana!!!

PD: Recomendé en casa no poner mas ese noticiero a la mañana por mi salud psiquica, ahora cambiamos al canal 26.

2 comentarios:

Faber dijo...

Ven a brindar!!!!
Con vino griego de mi tierra natal!!!
Y esas canciones que nos hacen soñar...!!!
Aguante Sergio :P
Ahora bien, a mi me encanta errancar el dia con un noticiero, no obstante, es malo para las energias, dice mi vieja, te oscurece el aura dice mi vieja...
Saludos!!!

Martín dijo...

es mejor que diga eso a que te diga: levantate esclavo conchudo que tenes que ir a complir con tu puta rutina diaria argentino mediocre del orto.

Me llega a decir eso y le caigo al canal con un panzer y le liquido la produccion en un santiamen