miércoles, 28 de enero de 2009

Una vez en un pelotero esperando la mercancía por demás, se me ocurrió este razonamiento:

Cuando escucho Gardel me ínsita a tener relaciones sexuales.

Nunca pude encontrar un desodorante/perfume que dure en mi ropa... no se como hacen los demás, pero a mi me dura pocas horas la fragancia.

El Ferne a veces me da escalofríos.

Lo mas lindo de una muchacha es el cuello pero de la parte de atrás... después sigue donde empieza la columna arriba de la cola.

Mollo es el macho argentino.

Córdoba es el mejor lugar del universo.

Un tatuaje te puede dejar al borde de lo grasa y lo cool.

Las estaciones de subte me dan miedo, no se si alguien jugo Max Paine... la escena del subte es escalofriante.

Las personas gordinflonas, peluditas y de barba candado son super abrazables.

La gente de ojos claros no es de fiar.

Clemente Rodriguez es el compañero ideal para el truco y salir de trampa.

Las mujeres que pasan el metro setenta no son de confiar, ojo hay un 80% de probabilidades de que te gorren*.

Alguna vez pensé ser Tony Montana.

*Dato sacado de una investigación realizada por la prestigiosa universidad de Carolina.

5 comentarios:

Gigi. dijo...

añañañaññaaña
mi maricon favorito (L) jajajjaja

Te qiero nene, nos veremos pronto cuando la luna se caiga y llueva desde abajo.

NOTENGLISHPERSON dijo...

malisimo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en la 3, 4, 7, 10 y 12.
Muy bueno.

Martín dijo...

uuuu loco estas verdades se me habian pasado!!!! jajaja la del meo brazilero es ciertoooo

Unknown dijo...

Córdoba puede ser fisica y geograficamente el lugar mas lindo como decis, lo dudo, pero a los cordobeces te los regalo, no todos, pero nunca faltan los cordobeces hijos de puta que te quieren cobrar el agua y cloro de la pileta, el jardinero o cualquier huevada que se te ocurra con tal de sacarte guita, o el forro que preguntas una calle y te manda para cualquier lado...